martes, agosto 16, 2022
8 DIRECTODeportescgEl Bolivia CF linense cierra la liga con derrota pero dando la...

El Bolivia CF linense cierra la liga con derrota pero dando la cara hasta el final (3-2)

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAFA SAN LUIS: Cristina González Estrada; Cristina Luna, Nazaret Pacheco, Perla Ortiz, Nieves Pampara; Patricia Álvarez, Ana Millán, Alba Raposo, Sandra Rite; Estefanía González Estrada y Marta Catrofe.

También jugaron: Natacha Vázquez, Anabel Laynez y Eva García.
Entrenador: Francisco Manuel Ares Gómez

BOLIVIA CLUB DE FÚTBOL: Amalia Duarte; Susana Mudarra, Stella Acris, Oumaima El Montaser, Iria Pérez, Triana Gálvez Seguí, Judit Arana, Amber Finlay, Jara Redondo, María del Mar Castillo y Saray Palma.

También jugaron: Alba Bustamante, Vanessa Fernández, Lucía Gálvez Mesa y Estela Fosa, 
Entrenador: Daniel Rodríguez Amaya

ÁRBITROS: Beltrán Mateos Cardoso, de El Puerto de Santa María, acompañado en las bandas por Erik Arana Contreras y Adrián De la Cruz Contreras. Sin tarjetas.


GOLES:

1 – 0. (m. 33) Alba Raposo

2 – 0. (m. 40) Marta Catrofe

2 – 1. (m. 54) Triana Gálvez

3 – 1. (m. 75) Patricia Álvarez

3 – 2. (m. 83) Triana Gálvez


INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 26ª y última jornada en la Liga Limsama de la Segunda Andaluza Gaditana femenina disputado en la Ciudad Deportiva ‘Rafael Sánchez’ de El Puerto de Santa María.



CRÓNICA:

El equipo linense femenino del Bolivia Club de Fútbol ha cerrado en El Puerto de Santa María su primera campaña en la Segunda Andaluza.

Lo ha hecho con derrota por 3-2 frente al Club Deportivo Safa San Luis en un choque donde las de Daniel Rodríguez Amaya han merecido algo más, luchando hasta el último minuto por lograr un empate merecido que no ha llegado.

En este año del estreno, las albicelestes han pagado la novatada en muchos encuentros, pero han ido mejorando con el paso de las jornadas y seguro este aprendizaje para muchas de las jugadoras les sirve mucho para el curso que viene.

DEPORTESCG