El FC Málaga City, que sólo ha encajado tres goles, rival en cuartos del CD Algeciras FS

El partido de ida será en tierras malagueñas el próximo fin de semana

10 de Mayo de 2022
FKoEMI3XMAwuMuM
FKoEMI3XMAwuMuM

El conjunto del Fútbol Club Málaga City Academy es el rival del Club Deportivo Algeciras Femenino en los cuartos de final por el ascenso a la Primera Nacional. El encuentro de ida será en tierras malagueñas, en el Estadio 'Enrique López Cuenca' el próximo fin de semana, siendo el día 22 la vuelta en 'La Menacha'.

A tenor de los números no será un rival fácil para las de José Luis Perea. Y es que el cuadro malagueño, compuesto en su mayoría por jugadoras extranjeras (se trata de un proyecto para formar a todos los niveles a jugadores y jugadoras de todo el mundo), ha arrasado en su liga, logrando ganar todos los partidos (20), anotando 122 goles -las algecireñas han hecho 127-, pero sobretodo, encajando sólo 3 tantos.

En caso de pasar a las semifinales, el rival saldrá del vencedor del duelo entre la UDC Pavía y el Sporting de Huelva B, siendo nuevamente el segundo choque en el feudo algecireño, siendo las fechas el 27/28 de mayo y el 04/04 de junio. La final está programada el 11/12 de junio en una sede aún por determinar.

En la otra parte del cuadro, los emparejamientos son:

  • Córdoba CF - AD Roquetas 2018
  • Ciudad de Alcalá CF - Arenas de Armilla Cultura y Deporte CF