sábado, mayo 28, 2022

Guadacorte SA ofrece una copa de feria a las empresas ubicadas en el edificio Las Marismas
G

Guadacorte SA también se va de feria. La compañía Guadacorte SA ha celebrado este martes, 10 de mayo, una copa con motivo de la feria y fiestas patronales de Los Barrios 2022, en la que han participado las distintas empresas que comparten espacio en el edificio Las Marismas Centro Empresarial. Allí hemos estado 8Directo y la agencia Singulare.

Una cita que ha servido como animada jornada de convivencia, de intercambio de experiencias personales y profesionales, en un ambiente festivo, propio de feria, con música, farolillos y un aperitivo cortesía de Guadacorte SA. La Sala Lounge Room del edificio Las Marismas, equipado con las últimas prestaciones para el desarrollo de actividades empresariales y situado en la calle Cabotaje del Polígono de Palmones III, ha sido el lugar escogido para la celebración de este evento.

Guadacorte SA se fundó en la década de los años 60 y desde su creación ha promovido el desarrollo de numerosos proyectos de urbanización, viviendas, polígono comercial y hoteles, por medio de una promoción propia, por cesiones en los derechos del suelo o adecuando de instalaciones llave en mano para la explotación de grandes firmas. Son muchas las empresas que han confiado en Guadacorte para establecer su actividad en este punto del Campo de Gibraltar, ubicándose en esta zona de Los Barrios, por ser la mejor conectada y foco de atracción de la comarca.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti