viernes, mayo 27, 2022

La segunda edición de Castejazz se celebrará el 11 y 12 de junio
L

La Delegación Municipal de Cultura ha anunciado que la II Edición de Castejazz, en la que trabaja la administración local junto a la Asociación Rizoma Records del Campo de Gibraltar, ya tiene fecha cerrada de celebración: será el fin de semana del 11 y 12 de junio de 2022 con escenarios en el Castillo y en Castellar Nuevo.

Después del éxito de la primera edición, la teniente alcalde y concejal de Cultura, Tamara Trujillo, adelanta que la programación, contará con la presencia de grandes músicos como Guillermo Mc Guill, Juan Galiardo o Latino Blanco.

Asimismo, también ha querido desvelar que igual que en la primera edición, el contenido didáctico será una de las partes fuertes del programa con actividades enfocadas a las familias y a incentivar la música en la infancia.

Castejazz se adapta a la orografía chisparrera distribuyendo sus espectáculos por los mejores escenarios naturales del municipio que celebra 50 años de Inauguración de su último núcleo con decenas de iniciativas culturales.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti