sábado, mayo 28, 2022

Más de 600 pensionistas participan en el tradicional almuerzo de feria en homenaje a los mayores
M

Unos seiscientos cincuenta pensionistas han disfrutado en la jornada de hoy martes, 10 de mayo, del tradicional almuerzo de homenaje a los mayores que ha tenido lugar en las casetas “Amigo del Camino” y “Peña Toro Embolao” con motivo de la Feria y Fiestas Patronales.

Los jubilados han estado acompañados por el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre; el delegado de Urbanismo, Pablo García; la delegada de Los Cortijillos, May Gallego, y la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez.

El almuerzo, que ha estado amenizado con actuaciones y música por rumbas y sevillanas, ha estado basado en menús sanos y variados típicos de este tipo de celebraciones, cocinados con mucho esmero, más agua, vino, cerveza o refresco.

La Feria y Fiestas en honor de San Isidro Labrador, que arrancaron ayer lunes, 9 de mayo, con los actos de la coronación, la lectura del pregón y la salida de la gran cabalgata, se prolongarán hasta el próximo domingo, día 15 de mayo, festividad del patrón de la Villa.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti