Raphael, Lola Índigo e India Martínez, este verano en el Sotogrande Music Festival

Sofía Furse.
Periodista
10 de Mayo de 2022
Algunos artistas del cartel Sotogrande Music Festival.
Algunos artistas del cartel Sotogrande Music Festival.

Vuelve este verano el Sotogrande Music Festival 2022, con una gran oferta cultural que traerá a grandes artistas como Raphael, Lola Índigo e India Martínez, entre otros.

Según han trasladado desde el Ayuntamiento de San Roque y la empresa organizadora del evento, el Sotogrande Music Festival 2022 nace ante la necesidad de ofertar actividades culturales y musicales que puedan competir con grandes capitales. Los conciertos se desarrollarán durante unos 50 días en Santa María Polo Club.

"Hemos querido crear un festival de gran magnitud a nivel del Campo de Gibraltar y de Cádiz, ubicado en plena naturaleza y que contará con grandes artistas", ha trasladado el organizador del evento.

El Sotogrande Music Festival, con artistas aún por confirmar para la apertura del mismo, contará con la participación de la comparsa de Martínez Ares y de Tino Tovar en la noche carnavalesca, todavía a la espera de que tenga lugar el concurso en Cádiz. También, Vanesa Martín, India Martínez, Lola Índigo y el gran Raphael, que celebra su sesenta aniversario en su carrera musical. Sin duda un cartel idóneo y apto para todos los públicos.