sábado, mayo 28, 2022

El PSOE critica que Alconchel «desconozca cómo se han contratado las ambulancias»
E

quironsalud

El Partido Socialista preguntó en el pleno sobre la licitación del servicio de ambulancias y asistencia sanitaria para eventos municipales, que aún se encuentra en fase inicial y se desconoce, por tanto, cómo el Ayuntamiento ha contratado ambulancias para la feria. 

En su intervención, el portavoz socialista, Daniel Perea, preguntaba quién se había encargado de contratar y pagar las ambulancias, ya que el Ayuntamiento no cuenta con una adjudicación del servicio. La respuesta de Alconchel fue “tengo que consultarlo porque lo desconozco, sé que está SOCOSERVIS”, indican los socialistas barreños. 

«Consideramos inadmisible que un alcalde, máximo regir de un equipo de gobierno, reconozca que desconoce lo que sucede en el Ayuntamiento. Preguntaremos por escrito para tener una respuesta acorde a la gravedad de lo que se pregunta, pero es incomprensible que el señor Alconchel no sepa el procedimiento que se ha llevado a cabo para contar con ambulancias en la feria», lamenta el PSOE.

«Esta respuesta vuelve a ser una muestra más del descontrol que existe en el Ayuntamiento debido a la gestión de Los Barrios 100×100», concluye.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti