La Feria de Los Barrios reina en la comarca

Francis Mena
Periodista
11 de Mayo de 2022
feria4
feria4

La Feria de Los Barrios es comarcal como pocas. Solo hay que dar un paseo por sus calles y entrar en sus casetas para reconocer y saludar a vecinos de todo el Campo de Gibraltar. Más si cabeo este año, después de dos años sin ferias. Todas las miradas y las ganas de diversión se centran en el recinto ferial barreño. Con la cercanía del fin de semana, aumentan el ambiente que ya es importante desde el pasado domingo. Este miércoles, las casetas han ambientado buena parte de la jornada pero también los cacharritos, en un día con precios especiales. Avanzada la tarde, esta esta zona del ferial ha ganado en protagonismo con los pequeños disfrutando de las atracciones.

Por otro lado, la caseta La Alcaría ha acogido la copa con la prensa de Los Barrios 100x100 en la que han estado presente diferentes representantes de los medios de comunicación de la comarca del Campo de Gibraltar, entre ellos, como no, 8Directo. Previamente, hemos realizado una entrevista al alcalde, Miguel Alconchel, que ha hecho balance de la primera mitad de la feria 2022, la del regreso, y ha hablado de asuntos de interés para el municipio como la plaza de toros de La Montera, el recién aprobado contrato para el servicio de limpieza y proyectos que están sobre la mesa y que el ciudadano espera con interés. Aquí le dejamos la entrevista completa.

La fiesta se alargó bien entrada la noche en una jornada de miércoles antesala de lo que espera durante el fin de semana, en el que se espera una gran afluencia de personas al recinto ferial barreño, también muchos llegados de otros puntos del Campo de Gibraltar. Y es que la feria De la Villa, como hemos comentado, centra la atención estos días. Los Barrios y su feria reinan esta semana en la comarca.