martes, agosto 16, 2022
8 DIRECTODeportescgLas féminas del CD Algeciras jugarán el choque de ida ante el...

Las féminas del CD Algeciras jugarán el choque de ida ante el Málaga City en Nerja

Las malagueñas no pueden disponer de su campo habitual, el 'Muñoz Pérez' de Estepona ya que allí se juega el domingo las dos finales por el ascenso a la Segunda RFEF

El equipo senior femenino del Club Deportivo Algeciras jugará el domingo el partido de ida de los cuartos de final por el ascenso a Primera Nacional en Nerja y no en Estepona como estaba previsto.

Su rival, el Football Club Málaga City Academy, no puede disponer de su campo habitual debido a que el estadio esteponero, el ‘Francisco Muñoz Pérez’, albergará ese día las dos finales por el ascenso a la Segunda División RFEF, por un lado la del Grupo Décimo de la Tercera División RFEF, el CD Utrera-CD Ciudad de Lucena (12:00 horas); y la correspondiente al Grupo Noveno, en este caso el duelo entre CD Huétor Tájar y UD Almería B (18:00 horas).

De esta manera, las de José Luis Perea deberán madrugar un poco más para llegar con tiempo más que suficiente hasta la localidad nerjeña para preparar el encuentro (el choque se jugará a las 12:00 horas en el ‘Enrique López Cuenca’). Entre Algeciras y Nerja hay poco más de dos horas de trayecto -en coche-.

DEPORTESCG