Alejandro Ledesma se despide en Sevilla del primer equipo del BM Ciudad de Algeciras

El técnico algecireño, a pesar del gran número de bajas, confía en poder decir adiós con un nuevo triunfo, aunque el BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se juega la permanencia

13 de Mayo de 2022
Alejandro Ledesma/Foto Axel S.C.
Alejandro Ledesma/Foto Axel S.C.

Último partido de la temporada para el primer equipo del BM Ciudad de Algeciras. Los algecireños visitan (19:00 horas) al BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas con muchas bajas, pero con el deber cumplido más que de sobra, y tras rozar la cuarta plaza en el Grupo F de la Primera Nacional.

Será un partido emotivo pues es el último de Alejandro Ledesma Saucedo como técnico del cuadro algecireño. Seguirá en el club, llevando algún equipo de la cantera, aunque no descarta un año sabático después de dos campañas seguidas casi al máximo nivel y con una pandemia mediante.

Con el objetivo más que cumplido y batiendo récords, se van a medir a un rival que se juega la permanencia con Corazonistas. A pesar de ausencias como las de Jesús Lozano, Hamsa Abderrahaman, Adrián Santamaría, Víctor Rodríguez, Samu Rodríguez, Pedro Saucedo, Mario Ceballos o las dudas de Curro Casal o Ignacio Chicón, los rojiblancos han prometido plantar batalla a un cuadro sevillano que debe exponer más en la cancha si realmente quiere quedarse en la categoría.

Viajan los jugadores del filial Ángel Verdú, Alejandro Azor, José Antonio Núñez, y los juveniles Jaime Sánchez y Gonzalo López, que será titular.