Cambio de planes: el FC Málaga City-CD Algeciras se jugará... en Estepona y el lunes

Problemas de última hora con la sede de Nerja lleva ambos clubes a retrasar el choque y a cambiar de nuevo de campo

13 de Mayo de 2022
niñas celebran
niñas celebran

Cambio de planes en cuanto al partido de ida de los cuartos de final de la eliminatoria por el ascenso a la Primera Nacional de fútbol femenino. Finalmente, el duelo entre el Football Club Málaga City Academy y el Club Deportivo Algeciras se jugará en Estepona... pero el lunes (20:00 horas).

De esta manera, el encuentro vuelve a sus orígenes: al Estadio 'Francisco Muñoz Pérez'.

En un principio, el recinto era el programado para el encuentro, pero las malagueñas se encontraron con que el domingo dicho escenario albergará el domingo las dos finales por el ascenso a la Segunda RFEF masculina (CD Utrera-CD Ciudad de Lucena, a las 12:00 horas; y el CD Huétor Tájar-UD Almería B, a las 18:00 horas)

La entidad de la Costa del Sol, entre el lunes y el martes movió ficha para encontrar nueva sede y, en un principio, ésta iba a ser Nerja. De hecho, en la misma web de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) así se recogía, pero problemas de última hora y el acuerdo entre los dos equipos para posponer al lunes el duelo, han llevado de nuevo el 'match' al campo esteponero.

Lo que sí parece claro es que el domingo día 22, a las 12:00 horas, se disputará el envite de vuelta en el Complejo Deportivo 'La Menacha', donde se espera un gran ambiente, pudiéndose disputar en el campo 'Antonio Ocaña' para así aprovechar las gradas.