viernes, mayo 27, 2022
8 DIRECTODeportescgEl algecireño Nevil 'Golden Boy' El Maftohui, gran reclamo para la 'Batalla...

El algecireño Nevil ‘Golden Boy’ El Maftohui, gran reclamo para la ‘Batalla del Estrecho’

Actual campeón de España, competirá por obtener el título mundial de ISKA

El Pabellón ‘Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo’ albergará el próximo sábado 11 de junio la llamada ‘Batalla del Estrecho’, un evento de artes marciales de dimensión internacional, en la que el luchador algecireño Nevil ‘Golden Boy’ El Maftohui (Chon-ji Algeciras), actual campeón de España, competirá por obtener el título mundial de ISKA.

En su caso, se enfrentará al marroquí Ali Laamari, Campeón de Europa de la WKN

La cita contará con luchadores profesionales a nivel nacional e internacional y contará con las modalidades de Kickboxing, Muay Tay, K1 y MMA. El público que asista podrá ver una espectacular jaula de artes marciales.

Los interesados en acudir, pueden consultar los puntos de venta en www.labatalladelestrecho.com. Para hacerse con una de las entradas también podrán adquirirse en taquilla, por un precio de 30 euros las de grada (25 de forma anticipada); 40€ las sillas (35 euros si se compran antes), mientras que para ocupar una de las mesas VIP hay que solicitar información -vía whatsapp- en el número 658.829.722.

El evento también se retransmitirá vía streaming en https://labatalladelestrecho.com/evento-directo/

Se realizará mediante Pay Per View, un canal de streaming en directo, y todo aquel que quiera formar parte de este evento podrá adquirir su pase virtual.

Para hacerse con una de las entradas para vivir esta experiencia de cerca deberán adquirirse en taquilla, por un precio de 30 euros las de grada; 40 las sillas, mientras que las mesas VIP, mediante información en el número 658 82 97 22. Si bien las anticipadas salen a un menor precio, gradas a 25 euros; y sillas a 35 euros. Pueden verse los puntos de venta en la web www.labatalladelestrecho.com.

DEPORTESCG