viernes, mayo 27, 2022

El Ayuntamiento de La Línea se suma a la Plataforma por la Sanidad Pública de Andalucía
E

La corporación municipal del Ayuntamiento de La Línea ha celebrado este jueves, 12 de mayo, pleno ordinario correspondiente al mes de mayo en el que se han tratado distintos puntos de interés municipal.

Entre ellos, se ha abordado la desestimación de una modificación de planeamiento que estaba inicialmente planteada y que el Ayuntamiento considera que no es necesaria.

Por otro lado, se ha aprobado la adhesión del Ayuntamiento de La Línea a la Plataforma por la Sanidad Pública en Andalucía. Otra cuestión ha sido la adhesión también al mecanismo de revisión de precios en los contratos de obra de la Junta de Andalucía.

Otro punto que se llevaba hoy a pleno, la firma del convenio con la Junta de Andalucía para afrontar las obras del proyecto ‘Ciudad amable’, con una inversión estimada de 1.700.000 euros de los que 500.000 corresponderían a aportación municipal, se ha quedado sobre la mesa por un error material a la hora de redactar la propuesta de acuerdo.

«Ya se está trabajando para poder solventar este asunto y espero que podamos llevarlo al pleno que tenemos el próximo día 24 de mayo», ha destacado el alcalde, Juan Franco, al término de la sesión.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti