El Campeonato Andaluz infantil de La Línea de la Concepción ya tiene semifinalistas

Unicaja Andalucía, EBG Málaga, Fundación CBG y Real Betis se jugarán los tres billetes al Nacional

13 de Mayo de 2022
zoom-foto-81323
zoom-foto-81323

El Campeonato de Andalucía de Baloncesto Base 2022 en categoría infantil masculino ha conocido en el día de hoy los cuatro equipos que jugarán la ronda de semifinales: Unicaja Andalucía, EBG Málaga, Fundación CBG y Real Betis se jugarán los tres billetes al Nacional.

Unicaja Andalucía - Cordobasket

Partido vibrante el que nos dejaron ambos equipos, con Cordobasket poniéndole las cosas muy difíciles a Unicaja desde el primer cuarto. De hecho, tuvieron que remar los malagueños para llevarse el triunfo por  75-61

EBG Málaga 08 Casa Ronald McDonald - CB Lepe Alius Cocilep

También tuvo que trabajar duro el EBG Málaga para superar al CB Lepe Alius en un partido donde las alternativas fueron constantes durante los dos primeros periodos. A la vuelta del descanso, los malagueños subieron la intensidad y consiguieron finalmente despegarse del cuadro onubense para vencer por 83-58

Ska Logistic CB Andújar - Inlingua FCBG

CB Andújar tuvo contra las cuerdas al FCBG durante gran parte del encuentro de cuartos de final. Ambos equipos dieron un auténtico recital de baloncesto, con diferencias que no superaron los diez puntos hasta el tramo final del mismo. Los granadinos tuvieron que trabajar de lo lindo en el último periodo para poder llevarse el choque por 61-75.

Real Betis B. - CB Cimbis

Partido también peleado el que realizó CB Cimbis ante el Real Betis B. Los gaditanos comenzaron mandando en los primeros minutos, pero el vigente campeón de la competición acortó rápidamente distancias y poner tierra de por medio para acabar venciendo por 91-66.

Este sábado se celebran las semifinales: 

  • 10:00 horas... EBG Málaga 08 Casa Ronald McDonald - Unicaja Andalucía 
  • 12:00 horas... Inlingua FCBG - Real Betis B.