viernes, mayo 27, 2022

El error de ubicación de Goiko que ha revolucionado las redes
E

«Chorreo is coming. Muy pronto vas a poder disfrutar de Goiko en el Centro Comercial Bahía Plaza», así anunció la cuenta de Goiko su apertura en el Campo de Gibraltar. Sin embargo, un error de ubicación -ya sea intencionado o no- incendió las redes sociales. «Centro Comercial Bahía Plaza, Algeciras» y… ¡boom! lluvia de comentarios en Facebook y en Instagram.

La hamburguesería gourmet anunció un sorteo en sus redes sociales para celebrar el nuevo local en el polígono industrial de Palmones, en el Bahía Plaza. Unos 200 ganadores podrían disfrutar de una hamburguesa Kevin Bacon siguiendo las instrucciones que se explicaban en el post. Si bien hubo quien siguió todos los pasos para conseguirlo, también algunos dejaron ver su enfado por ese error de ubicación: «Es Los Barrios, no Algeciras», «no saben ni donde abren nuevo local».

También quienes quitaron importancia y se alegraron por la noticia de ese nuevo restaurante en la comarca. Sea cual sea la intención de ese post -ya editado en Instagram- sí que generó gran controversia y repercusión en las redes sociales.

Novedades

Una de las novedades que trae Goiko al Campo de Gibraltar es la hamburguesa La Verraco, en homenaje al reconocido tren de Los Barrios y que cuenta con queso payoyo, tomate caramelizado, alcachofas salteadas, jamón serrano crujiente y canónigos.

Desde el pasado viernes 6 de mayo, la hamburguesería gourmet cuenta con un local de más de 235 metros cuadrados, además de 60 metros cuadrados de terraza en la galería del centro comercial Bahía Plaza.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti