La APBA despide a su capitán marítimo tras 37 años de trabajo

13 de Mayo de 2022
Reconocimiento de la APBA a Julio Berzosa (Foto: APBA).
Reconocimiento de la APBA a Julio Berzosa (Foto: APBA).

La APBA ha reconocido y despedido a Julio Berzosa tras 37 años trabajando en la administración marítimo, los nueve últimos como Capitán Marítimo del Puerto de Algeciras, velando por la seguridad y el medio ambiente en la Bahía y el Estrecho.

De la mano de Gerardo Landaluce y José Luis Hormaechea, Julio Berzosa ha recibido este reconocimiento por parte de los compañeros en un bonito acto que ha tenido lugar este viernes.

"Berzosa deja en buenas manos una Capitanía que atesora la mayor actividad del país y de la que de momento asume sus funciones Karim Breir, actual coordinador de Seguridad e Inspección Marítima de la Capitanía de Algeciras. El Consejo de Administración de la APBA ha querido agradecer su dedicación todos estos años tanto en Capitanía, como por sus aportaciones como consejero", detalla la nota facilitada por la APBA.

Julio Berzosa se incorporó a la Capitanía Marítima de Algeciras en 1985. Ha participado en Comisiones de Investigación de Siniestros Marítimos y ha sido instructor de Salvamento Marítimo, la Dirección  General de Marina Mercante, la Agencia Europea de Seguridad Marítima o la Organización Marítima Internacional, entre otros.