Patricia Gavira y la UD Granadilla, ante el Sporting de Huelva en 'semis' de la Copa

La sanroqueña ya sabe lo que es ganar el trofeo, en 2015... con el conjunto onubense

13 de Mayo de 2022
FSkI9j7XIAM_EDj
FSkI9j7XIAM_EDj

La futbolista sanroqueña Patricia Gavira Collado disputará, el próximo martes 24 de mayo (21:00 horas), la semifinal de la Copa de la Reina.

Su equipo, la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa se las verá con el Sporting de Huelva, club en el que jugó la jugadora de Taraguilla... y con quién alzó el trofeo en 2015 tras ganar en la final al Valencia por 2-1 en el 'Álvarez Claro' de Melilla jugando los 90 minutos.

El conjunto tinerfeño buscará su primera final en la competición en un choque que se disputará en el Estadio Municipal 'Santo Domingo', en Alcorcón, con capacidad para 5.100 espectadores, un escenario que un día más tarde albergará la otra semifinal, entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol.

Además, 'Patri', como cariñosamente se la conoce, fue ayer una de las protagonistas del sorteo ya que junto a Bruna Vilamala (FC Barcelona), Sandra Castelló (Sporting de Huelva) y Misa Rodríguez (Real Madrid CF), fueron las encargadas de extraer las bolas de los dos emparejamientos.