Quirónsalud, equipo médico oficial de Full Power Tarifa 2022

13 de Mayo de 2022
Campeonato Full Power Tarifa 2022.
Campeonato Full Power Tarifa 2022.

Quirónsalud Campo de Gibraltar apuesta de manera decidida por el deporte en el Campo de Gibraltar. Una muestra de ello tuvo lugar los días 11 y 12 de mayo en la playa de Balneario de Tarifa, donde se celebró la segunda edición de Full Power Tarifa con el apoyo de Quirónsalud como equipo médico oficial del campeonato.

Los mejores riders del mundo de la modalidad Big Air se congregaron en la playa tarifeña para hacer multitud de saltos y trucos delante de los espectadores que poblaban la zona. Un aspecto fundamental de cara a la puesta en marcha de un evento de estas características es una perfecta organización médica, que en esta edición ha sido brindada por Quirónsalud. Sobre esta alianza, Vladimir Rodríguez, organizado del evento, manifiesta que "tanto los riders como el equipo técnico de Full Power estamos muy felices de contar con el apoyo, la seguridad y la profesionalidad del servicio que nos ha prestado Quirónsalud".

Quirónsalud Campo de Gibraltar.

La Directora Médica de Quirónsalud Campo de Gibraltar Cristina López Rivas valora positivamente el hecho de erigirse como equipo médico oficial de un campeonato mundial de kitesurf. "Ha sido una gran experiencia, asistiendo a los competidores in situ en UVI móvil, así como coordinando los traslados desde la playa de Balneario a nuestras urgencias hospitalarias. De esta manera, hemos garantizando una continuidad asistencial de calidad a todos los participantes del campeonato”, afirmó.

Este tipo de iniciativas vienen a refrendar la importante relación que existe entre la salud y el deporte. "Por parte de Quirónsalud apostamos y seguiremos apostando firmemente por el deporte de alto rendimiento que se da cita en nuestra comarca, agrega Cristina López.