sábado, mayo 28, 2022

Cortes de tráfico para este domingo por la V Carrera Popular a beneficio de Apron
C

La Policía Local va a efectuar cortes de tráfico en distintas vías del municipio para permitir el paso de la V Carrera Popular, a beneficio de Apron, que tendrá lugar en la mañana de mañana domingo 15 en las barriadas de Puente Mayorga y Guadarranque.

La prueba tendrá lugar mañana domingo 15 de mayo a las 10 de la mañana, y en la misma colabora el Ayuntamiento. La prueba discurrirá sobre asfalto a lo largo de 7 kilómetros y medio. El plazo de inscripción finaliza el 6 de mayo, a un precio simbólico de 7 euros. La salida será en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga a las 10 horas del domingo 15 de mayo.

El primer tramo discurrirá en un grupo compacto por la Avenida del Mar, calles Cervantes, Nueva, Almadraba, avenida de La Colonia, avenida de la Hispanidad, calle Pi y Margall y carretera de Refinería hasta Guadarranque, donde se realizará el giro en el aparcamiento del Barco en dónde estará ubicado el avituallamiento.

El segundo tramo discurrirá desde la calle Los Barcos, camino de Puente Mayorga, calle Drago, y calle Joaquín Costa, para completar el recorrido en la meta de la Alameda San Pedro.La organización ha previsto un pequeño detalle y mención a los tres primeros clasificados absolutos en cada categoría, masculina y femenina.Por ello, la Policía Local procederá al corte al tráfico rodado en la avenida de La Colonia, en la carretera de Puente Mayorga a Guadarranque, Avenida de la Hispanidad, avenida del Mar y calle Joaquín Costa, así como en las calles por las que discurre la carrera.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti