martes, agosto 16, 2022
8 DIRECTODeportescgDos platas para el Marítimo Linense en la cuarta cita de la...

Dos platas para el Marítimo Linense en la cuarta cita de la XXV Copa de Andalucía

Por otro lado, suman un segundo puesto y dos terceros en veteranos

La sección de remo del Club Marítimo Linense ha logrado dos medallas de plata en la cuarta cita de la XXV Copa de Andalucía de este deporte, penúltima de la temporada, deporte que se ha disputado este sábado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento La Cartuja de Sevilla donde han participado 520 deportistas procedentes de 10 clubes de la propia capital hispalense, Cádiz, Málaga y Almería y que también ha contado, en calidad de invitados, con dos dos botes de las selecciones española y uruguaya.

Los de La Línea de la Concepción han subido al podio con:

  • Doble scull cadete… Arturo Cornejo Álvarez y Álvaro Tejón Puerta
  • Skiff cadete… Nicolás Díaz Fernández

La competición, desarrollada en dos sesiones a lo largo de un total de 83 mangas, ha concluido con el Club Náutico Sevilla liderando el medallero merced a las 23 victorias logradas. Por detrás se han situado C.R. Guadalquivir 86 (10), Real Círculo de Labradores (siete), Tiempo Libre El Ejido (3) y Real Club Mediterráneo de Málaga (2).

En la categoría veteranos, no computable para la Copa, las victorias se las han repartido cuatro botes mixtos, Club Náutico Sevilla (3), Real Círculo de Labradores (2), C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla y Remo San Jerónimo, consiguiendo la entidad linense la plata con el cuarteto de Susana Benítez Sánchez, María Isabel Fernández Sánchez, Lorena Mérida García y Angelina María Lucena Buhagiar; y el bronce con Pedro Maestre Gil y repitiendo con la propia Lorena Mérida García.

DEPORTESCG