Félix Sancho obliga, a gritos, a los jugadores del Hereda San Pablo Burgos a pedir perdón

14 de Mayo de 2022
SAncho-a-grito-pelado-1
SAncho-a-grito-pelado-1

Según publica 'Revista Forofos', el presidente del Hereda San Pablo Burgos -y del Algeciras Club de Fútbol- Félix Sancho ha bajado a la pista al final del partido entre su equipo y el Urbas Fuenlabrada que ha significado el descenso a la Liga LEB Oro a los burgaleses para, según la información, "a grito pelado", exigir a su plantilla a que se arrodillase y pidiese disculpas a sus seguidores. Una "reacción desatada que ha sorprendido a propios y extraños".

Tras el choque, con el público resignado aunque agradeciendo los cinco años de continuidad en la ACB, "el protagonismo durante los minutos siguientes" ha sido para "el presidente del Hereda San Pablo, Félix Sancho, que desde unos minutos antes de que acabar el choque se encontraba ya a pie de pista para irrumpir con la sirena final en el centro de la cancha y dar paso a una acción sorprendente", indican en el artículo.

Con los jugadores arrodillados, Félix Sancho, cabizbajo, pidiendo disculpas a la marea azulona. / Foto: Fernando Miguel/Revista Forofos

"No duró mucho más el momento, pero fue lo suficientemente ilustrativo para mostrar una cara nada buena del presidente, que pagó en esos instantes tantos años de esfuerzo y de dinero puesto de su bolsillo -esta temporada mucho más de lo previsto por los fichajes realizados durante el curso- para ver que finalmente había sido en balde", señala la publicación que firma el compañero Román Romero, que indica además que "a buen seguro que seguirá al frente del proyecto que el propio Félix Sancho parió y apostará de nuevo fuerte la próxima campaña para traer de regreso al conjunto burgalés a la máxima categoría del baloncesto español. De momento le tocará jugar al menos un año en la LEB Oro".