Mario Galiano jugará el Challenge de España

El golfista tesorillero se clasificó al ganar la previa disputada el pasado lunes en Novo Sancti Petri

14 de Mayo de 2022
a83ad8ac45dd64485c60aa071bd594c8
a83ad8ac45dd64485c60aa071bd594c8

El golfista tesorillero Mario Galiano Aguilar, que ayer no pudo pasar el corte en el 30º Goesser Open 2022 en Austria, se clasificó el pasado lunes para disputar el Challenge de España al ganar la previa organizada por la Real Federación Andaluza de Golf para los golfistas andaluces que se disputó en el Real Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera.

Galiano compartió la primera posición con Scott Fernández, ambos con un total de tres bajo par. En principio, ellos dos deberían ser los destinatarios de las invitaciones, pero como Scott ha entrado finalmente en el Challenge de España por ranking nacional, su plaza corre al siguiente clasificado de la previa.

En la tercera posición terminaron empatados Marcos Pastor y Álvaro Arizabaleta con un total de uno bajo par. El desempate se lo llevó el primero de ellos por comparación de tarjetas.

Así las cosas, Galiano y Pastor se clasifican mediante esta previa, mientras que José Ignacio Marín también ha logrado su plaza en el Challenge de España como líder del ranking de profesionales de Andalucía.