El LFC Campamento sigue haciendo historia: campeón Andaluz por equipos e individual

Octavo título para el club y carlos Cabeza vence en la final a Sergio Panes, sumando así también la medalla de plata

15 de Mayo de 2022
IMG-20220515-WA0011
IMG-20220515-WA0011

El LFC Futbolchapas Campamento sigue sumando estrellas a su escudo, en esta ocasión con su octavo título de Andalucía (de 13 posibles) además de ser campeón y subcampeón en individuales. Los sanroqueños se han llevado los trofeos en un torneo que ha tenido lugar en el marco incomparable de los jardines del Prado de San Sebastián, en Sevilla. Hay que recordar que la entidad que preside Ángel Ruiz tiene además cinco entorchados nacionales.

Hoy, en el campeonato por equipos, han batido en la fase de grupos a sus vecinos del LFC San Roque por 8 a 2 puntos (dos victorias y dos empates), y luego han hecho lo propio con los representantes de Tomares, pasando como primeros a semifinales.

En la búsqueda de la final no han tenido rival en Mijas, a los que han vencido por un contundente 12-0 (es decir, ganando los cuatro encuentros individuales), llegando a la lucha por el oro con El Coronil -que precisamente ha dejado eliminado en semis a San Roque-.

Pero hoy en día Campamento no tiene rival y ha vencido en la finalísima por 10-1, alzando así la copa que les acredita como campeón de Andalucía 2022, revalidando de esta manera el trofeo ganado el año pasado, siendo, como hemos reflejado anteriormente, el octavo del club.

A nivel individual, Carlos Cabeza se ha hecho con la primera plaza al vencer en la final... a su compañero Pablo Casas por 3-1. En semifinales, Cabeza ha derrotado por 2-0 a Kiko Sánchez (Mijas), y Panes ha accedido a la 'pelea' por el campeonato derrotando por 3-2 a Alberto Martín (Mijas) -verdugo del sanroqueño Álex Molina en cuartos-.