lunes, octubre 3, 2022

San Roque despide su Feria del Libro con buenos datos de participación
S

Hoy, domingo, ha sido clausurada la Feria del Libro de San Roque con un espectáculo de títeres “El Tesoro de Rey”. Durante toda la semana se han realizado talleres para escolares en horario de mañana y cuentacuentos y presentaciones de libros por la tarde.

A las 14.00 horas de hoy, domingo, se clausuraba oficialmente la Feria del Libro de San Roque. La última actividad ha sido un espectáculo de títeres “El Tesoro de Rey”, en el Templete de la Alameda.

La teniente de alcalde de Bibliotecas, Mónica Córdoba, ha dicho sentirse “muy contenta por el resultado de la Feria debido a la alta participación en las actividades realizadas en toda la semana y por la gran afluencia de vecinos y vecinas de San Roque y del Campo de Gibraltar que han visitado los stands que había en la Alameda de varias librerías de la comarca”.

Córdoba agradeció “su colaboración a los autores de los libros que se han presentado en la Feria a lo largo de estos días atrás y a las compañías y profesionales que han realizado los cuentacuentos y títeres”.

También desde el lunes pasado hasta el viernes los alumnos y alumnas de los colegios del municipio han disfrutado de los talleres de “Howarts: En Busca de los Nuevos Magos” y “El Maravilloso Mundo del Circo”, algo, que según indicó la edil, ha tenido muy buena acogida entre los escolares.

Por último, Córdoba dijo sentirse orgullosa del gran trabajo que han realizado los técnicos de la delegación de Bibliotecas con la Feria del libro de San Roque y deseó que el año que viene sea aún mejor.

A lo largo de toda la semana se han efectuado talleres para escolares en horario de mañana y cuentacuentos y presentaciones de libros por la tarde. Las librerías campogibraltareñas que han participado en la Feria han sido: Elebé, Ares, Bahía de Letras y Libros Milenium. La Red de Bibliotecas del municipio cuenta con más de diez mil socios, con multitud de ejemplares y un alto número de préstamos de todos los estilos literarios

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti