lunes, octubre 3, 2022

San Roque traslada a este viernes el festivo local por el aniversario de la ciudad
S

Al coincidir con un sábado la jornada del próximo 21 de mayo, cuando se conmemora el 316 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de San Roque, el festivo local correspondiente a ese día se ha trasladado al viernes 20.

Además, dicho viernes se celebrará el Pleno Institucional de Honores y Distinciones, cuando se entregarán una Medalla de Oro de la Ciudad; dos nombramientos de Hijo Predilecto; dos de Miembros Honorarios de la Corporación; y siete Menciones de Honor, además de una amplia agenda de actos y conciertos para ese día y el día 21.

Por lo tanto, el viernes 20 será día festivo en San Roque, donde además del Pleno Institucional se han programado desde el Ayuntamiento tres conciertos en la Plaza de las Constituciones. En todo caso, el sábado también habrá actividad en San Roque. Así, a las 6 de la tarde en la Plaza de Toros habrá un espectáculo de danza ecuestre, a cargo de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez, y tres conciertos en la Plaza de las Constituciones a partir de las 20.00 horas.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti