Cinco benjamines de equipos de la comarca, con la Gaditana para la Copa de Andalucía

Hugo Pérez (Balón Linense), Alejandro Vázquez (Atlético Zabal), Carlos Contreras (UD Los Barrios) y Daniel Núñez y Álvaro Sobrino, ambos del Monitores de Algeciras jugarán el torneo

16 de Mayo de 2022
Fubolistas_benjamines_seleccion_gaditana
Fubolistas_benjamines_seleccion_gaditana

Un total de cinco futbolistas comarcales de categoría benjamín, Hugo Pérez (Balón Linense), Alejandro Vázquez (Atlético Zabal), Carlos Contreras (UD Los Barrios) y Daniel Núñez y Álvaro Sobrino, ambos del Monitores de Algeciras, han sido citados por la Selección Gaditana para la disputa de la Copa de Andalucía de Fútbol-7 que va a tener lugar en Sanlúcar de Barrameda la próxima semana (19 al 22 de mayo).

El combinado de Cádiz ha quedado encuadrado en el Grupo B junto a Córdoba, Almería y Granada, siendo el primero de los choques frente a los cordobeses.

Precisamente, en el día de hoy, el alcalde de La Línea de la Concepción, José Juan Franco Rodríguez, y el concejal de Deportes, Francisco Javier Vidal Pérez, han recibido a los jugadores linenses Hugo Pérez y Alejandro Vázquez que van a disputar dicho torneo.

Los niños, que han acudido acompañados de sus entrenadores, padres, madres y presidentes de sus clubes, han recibido la felicitación de los responsables municipales por la excelente temporada que han desarrollado en sus equipos, llevándoles a destacar en la práctica de un deporte tan competitivo como el fútbol.

Franco y Vidal se han mostrado orgullosos de ambos por representar a la ciudad en la competición andaluza y esperan que prosigan sus carreras de éxitos, convencidos de que realizarán un excelente papel en esta Copa.