martes, julio 5, 2022

San Pablo de Buceite celebrará el I Concurso de Autos Locos en su feria
S

quironsalud

La última ocurrencia del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera está dando mucho que hablar en el municipio. San Pablo de Buchete celebrará el primer concurso de autos locos en la feria de 2022.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Junta Municipal de Distrito le dan forma a este I Concurso de Autos Locos de la Feria de San Pablo de Buceite 2022.

Los participantes tendrán que diseñar por parejas un vehículo divertido, acudir con un disfraz o uniforme y con ganas de divertirse. Los coches deberán hacerse sin motor, con dirección, frenos y ponerle mucha ilusión.

La organización está ultimando las bases de este concurso que, a falta de definir fechas, será durante la celebración de la Feria de San Pablo de Buceite, del 30 de junio al 3 de julio.

«Ya estamos teniendo muchas llamadas de participantes para la fabricación de los coches», ha asegurado el concejal del Ayuntamiento de Jimena Ángel Gómez. «De lo que estamos seguro es que vamos a pasar un día de risas aseguradas».

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti