martes, julio 5, 2022

AFA La Línea pide ayuda para rehabilitar un local y mejorar su ayuda a enfermos de Alzheimer
A

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Senil de La Línea (AFA) solicita, a través de un crowdfunding solidario, ayuda económica con la que rehabilitar un local colindante al que poseen y mejorar así su ayuda y prestaciones a familiares y usuarios que sufren esta patología.

La asociación presta ayuda a unos 30 usuarios desde hace muchos años, un número acorde a la capacidad con la que cuentan en su local. Sin embargo, la pandemia hizo mella y el centro se vio obligado a reducir el número de personas, acorde a las medidas sanitarias establecidas.

El Ayuntamiento de La Línea ha cedido a AFA un local colindante al centro actual, el cual deben rehabilitar para su uso. Entre las diferentes fases de las que consta esta rehabilitación, AFA requiere un total de 7.401,30 euros IVA incluido, que se corresponden a trabajos previos y demolición (720,50 euros), fontanería y saneamiento (2.540,50) y albañilería (2.855,78).

Celebración del Día del Alzheimer, en una imagen de archivo.

«Queremos que nos ayudéis a reformar este local de unos 40 metros con el fin de poder seguir llevando a cabo nuestras actividades con familiares y sus enfermos de alzheimer y otras demencias», explica AFA a través del crowdfunding solidario emitido.

La ayuda desinteresada que viene realizando AFA desde hace años es digna de aplaudir, por la colaboración que prestan a todos estos usuarios y familiares que requieren de una mano cercana para sobrellevar este problema.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti