Los decisivos duelos de Algeciras y Balona en Primera RFEF cambian de hora

18 de Mayo de 2022
Primera RFEF.
Primera RFEF.

La Real Federación Española de Fútbol ha decidido modificar los horarios de la jornada 37 en Primera RFEF, que estaban establecidos para las 18.30 horas del próximo sábado 21 de mayo. El organismo futbolístico atrasa su disputa dos horas, por lo que el Algeciras-Real Madrid Castilla y el Villarreal B-Balona pasan a jugarse a las 20.30.

La RFEF, a través de un comunicado, explica que las altas temperaturas que se esperan este fin de semana en la geografía española han motivado el atraso de los encuentros de ambos grupos. Cabe recordar que al tratarse de la penúltima jornada, se disputa íntegra en horario unificado.

Parte de la circular emitida por la RFEF dice lo siguiente: Habida cuenta de las altas temperaturas previstas para el próximo fin de semana y en aras de garantizar la salud de todos los participantes, la RFEF ha acordado modificar los horarios de los partidos de la Jornada 37 de Primera RFEF donde se disputen plazas de las descritas en el párrafo anterior, debiendo estos celebrarse a las 20:30 h. del sábado 21 de mayo.

De esta manera, el decisivo encuentro del Nuevo Mirador y el trascendental partido en la Ciudad Deportiva del Villarreal arrancarán a las 20.30 horas. Los rojiblancos tienen la posibilidad de dar caza a los puestos de play off en esta recta final de curso, mientras que los blanquinegros podrían sellar su permanencia una temporada más en esta exigente Primera RFEF.