La costa de Levante o el Algarve, las opciones de Castellar para retomar su actividad más popular

18 de Mayo de 2022
Planificación de Viaje por Nuestra Geografía (Foto: Ayuntamiento de Castellar).
Planificación de Viaje por Nuestra Geografía (Foto: Ayuntamiento de Castellar).

La Delegación de Turismo de Castellar de la Frontera retoma, después de dos años sin poder programarse debido a la pandemia, una de sus actividades más populares conocida como el Viaje por Nuestra Geografía.

El Concejal Delegado de Turismo Francisco Vaca mantuvo el pasado martes una nueva reunión para avanzar en los aspectos más importantes de esta iniciativa de convivencia. La excursión de los vecinos de Castellar se realizará del 5 al 11 de septiembre, aunque el destino todavía no está terminado de seleccionar. Desde el Área de Turismo se barajan dos opciones: la costa de Levante o el Algarve portugués

Vaca adelanta que, a principios de julio, se mantendrá una reunión informativa donde se ofrecerán itinerarios, costes y toda la información de interés para los vecinos y vecinas que quieran participar en esta convivencia.

Para el responsable de Turismo "esta actividad supone una oportunidad para satisfacer las necesidades de ocio de nuestros vecinos y vecinas, engrandecer nuestra cultura con nuevos conocimientos y estrechar vínculos".