La Española retrasa a las 20:30 horas el inicio de los encuentros de la Primera RFEF

Debido a la previsión de un aumento brusco de las temperaturas

18 de Mayo de 2022
Imprimir
Imprimir

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado el retraso, a las 20:30 horas, en el horario en el inicio de la 37ª jornada de liga, prevista para el sábado a las 18:30 horas, en la Primera División RFEF, lo que afecta lógicamente tanto al Algeciras Club de Fútbol-Real Madrid Castilla Club de Fútbol como al Villarreal Club de Fútbol B-Real Balompédica Linense. El motivo no es otro que las previsiones meteorológicas que avisan de un aumento brusco de las temperaturas.

Según la nota de prensa, "se ha modificado el horario de teniendo en cuenta las previsiones de altas temperaturas que se esperan para el próximo fin de semana y en aras de garantizar la salud de todos los participantes", la RFEF "ha acordado modificar los horarios de los partidos de la Jornada 37 de Primera RFEF. Esta modificación se llevará a cabo en aquellos encuentros cuyos resultados pudieran afectar a la clasificación para el 'play-off' de ascenso, o su puesto definitivo entre los participantes del mismo, el descenso a Segunda RFEF y la participación en otras competiciones oficiales de ámbito estatal".

El horario unificado para dichos encuentros "serán las 20:30 horas del sábado 21 de mayo, según refleja la circular 130 publicada en la jornada de hoy por esta Real Federación y que modifica parcialmente la número 119".