Balance "muy positivo" de la Escuela de Familias en Castellar

19 de Mayo de 2022
Escuela de Familias - CASTELLAR
Escuela de Familias - CASTELLAR

Castellar de la Frontera realizó ayer el último seminario del curso, destinado a las redes sociales, sus amenazas y sus oportunidades. Antonio Luis González Rubio, experto en informática y prevención desde Márgenes y Vínculos y Rafael García Lobo, agente de la Guardia Civil del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos, han sido los encargados de clausurar los seminarios 'Tu responsabilidad parental marental en positivo', organizados por la Delegaciones de Educación y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera con el apoyo de la Federación Nexos.

Han sido un total de cinco seminarios los que se han desarrollado en este ejercicio en coordinación con toda la comunidad escolar chisparrera. Las tenientes de alcalde, Victoria González y Tamara Trujillo, agradecen a las asociaciones de padres y madres del CEIP Tierno Galván y el IES Almoraima, a la Guardería Los Peques, y a los equipos directivos de ambos centros educativos la implicación en estas formaciones para las familias.

Asimismo, aplaude la tarea desarrollada por el equipo de la Federación Nexos, que ha puesto a todo su personal especialista al servicio de los participantes, con un especial interés en el seguimiento de casos personales que continúan bajo la tutela de estos expertos en las materias relacionadas. Ambas delegaciones anuncian que, tras el éxito de esta convocatoria, volverá a desarrollarse el próximo curso.