Tarifa detalla los plazos para solicitar casetas y optar al título de damas en la feria

19 de Mayo de 2022
Reunión de caseteros (Ayuntamiento de Tarifa).
Reunión de caseteros (Ayuntamiento de Tarifa).

La Casa de la Cultura acogió el pasado miércoles el primer encuentro organizativo de la Real Feria y Fiestas de Tarifa 2022. La delegación municipal de Festejos del Ayuntamiento de Tarifa citó a los representantes de las distintas casetas para informar sobre plazos y remodelaciones que esperan hacer de las celebraciones de septiembre. 

Los caseteros deberán presentar las solicitudes de ocupación del recinto ferial en la primera quincena del próximo mes, del 1 al 17 de junio. El mismo plazo de solicitudes ha sido fijado para las jóvenes y niñas que quieran integrar el cortejo oficial de damas. 

Reunión de caseteros (Ayuntamiento de Tarifa).

Se informó a los representantes de las instalaciones sobre la necesidad de ajustarse al mismo plazo para la presentación de las jóvenes que opten al título de damas de la corte oficial de las celebraciones patronales. Las niñas pequeñas también deberán ser presentadas en el mismo plazo, es decir, en la primera quincena del mes de junio.

En este punto ya se conocer la fecha de elección de las reinas juvenil e infantil de Tarifa 2022. Será en el transcurso de la Velada del Carmen, el 14 de julio, primera noche de la celebración marinera y sobre el escenario instalado en el paseo de la Alameda.