Tres jugadoras del CG La Cañada y una de Almenara vencen en el campo guadiareño

El equipo formado por formado por las locales Ana Vega, Danielle Bostoen, Josefa Vázquez y Belinda Romero se imponen en la tercera cita del Circuito Internacional Femenino de Andalucía 2022 en el grupo de los jueves

19 de Mayo de 2022
4f29ea8eb3581a9119413da006d41c70
4f29ea8eb3581a9119413da006d41c70

El Club de Golf La Cañada ha albergado hoy la tercera y última prueba del Circuito Internacional Femenino de Andalucía 2022 en el grupo de los jueves, tras las disputadas en el Real Club Pineda de Sevilla en marzo y en el Real Club de Campo de Córdoba. Una cita con la vista puesta en la gran final que se disputará los días 15 y 16 de junio en el Isla Canela Golf de Huelva.

Entre los 30 equipos participantes el triunfo final ha correspondido al Equipo Y, formado por las locales Ana VegaDanielle Bostoen y Josefa Vázquez, jugadoras del club anfitrión, junto a Belinda Romero, de Almenara Hotel Golf. 

Se han impuesto después de sumar 107 puntos, con una ventaja de cinco puntos sobre el Equipo A, en este caso completamente integrado por golfitas de la entidad de la Carretera de Guadiaro, formado por Irene Bueno, María del Carmen Ruiz, Sagrario Huete y Maria Johanna Meeuwis.

Los equipos ganadores de cada grupo obtendrán como premio una noche de hotel y un greenfee en un campo de golf a concretar.

Mientras que el equipo ganador del circuito obtendrá como premio un viaje a Europa y las subcampeonas un viaje a España o Portugal a concretar (los viajes son intercambiables por material deportivo).

Las clasificatorias para la final se cerrarán con la última prueba para el grupo de los sábados el 4 de junio en el Club Zaudín Golf de Tomares, en Sevilla.