RecreArte acerca el arte y la cultura a La Caridad

21 de Mayo de 2022
RecreArte en La Caridad.
RecreArte en La Caridad.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha visitado junto a la presidenta de RecreArte, Susana Mena, el Mercado de Artes Plásticas situado en la Plaza Juan de Lima del Barrio de la Caridad. Los artistas han acercado con sus performances y varias disciplinas el arte y la cultura al barrio La Caridad.

En este Mercado de Arte, organizado por la Asociación RecreArte, con la colaboración de las  Delegaciones de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Algeciras, los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) y la Fundación La Caixa, han participado artistas de distintas disciplinas con sus obras originales. También ha contado con una performance en el Museo Municipal, que han ofrecido la pintora Cristina Harillo y el guitarrista David Hormigo, y con la representación de la obra de teatro “Nuestras emociones”, interpretada por “Un mar de sueños”.

El primer edil ha felicitado a los integrantes de RecreArte por “crear este espacio dónde se da cabida a nuestros artistas plásticos, promocionando el arte y la cultura de nuestra tierra, al tiempo que se revitaliza esta zona, complementando así la labor que ha estado llevando a cabo este Equipo de Gobierno durante los últimos años para modernizar, dinamizar y embellecer el Barrio de la Caridad”.