domingo, agosto 14, 2022

Unos 400 corredores de toda Andalucía participan en la XV Maratón BTT Sierra de Montecoche
U

quironsalud

La XV Maratón BTT Sierra de Montecoche se ha celebrado con éxito este sábado en Los Barrios y en la que han participado alrededor de 400 corredores venidos de diferentes provincias andaluzas. Esta prueba se ha recuperado después de tres años en los que no ha podido celebrarse, dos de ellos como consecuencia de la pandemia de covid-19.

Un evento que forma parte del calendario del circuito provincial programado por la Federación Andaluza de Ciclismo y está incluida en las ‘XCM Series Cádiz 2022’.

La delegada de Deportes, May Gallego, ha sido la encargada de entregar algunos de los premios tanto individuales como por equipos, junto a compañeros como la delegada de Medio Ambiente, Isabel Calvente; y el edil de Turismo, Antonio Dávila.

También han asistido los concejales de la Corporación Municipal Pedro González y José Rojas; además del presidente de la UCB, Raúl Álvarez.

El primer corredor en meta de la ‘Maratón Sierra de Montecoche’ ha sido Miguel Ángel Sánchez. En segundo lugar, Rafael Tubio y en tercera posición Fernando González.

El triunfo femenino absoluto ha sido para Chari Pruaño; en segundo lugar, Paqui Sabina y tercera Ana María Bejarano.

May Gallego ha destacado que “la prueba ha sido todo un éxito, sin ningún incidente de gravedad que reseñar. Todo se ha desarrollado con total normalidad. Una salida puntual y resaltar la estupenda organización tanto por parte de los organizadores como de voluntarios, y de todo el personal implicado. Dar la enhorabuena al club de la Unión Ciclista Barreña y todos sus componentes, ya que todo el trabajo de estos meses, se ha visto reflejado en la prueba de hoy y todo ha salido bien”.

Gallego también ha agradecido a Policía Local y Protección Civil por su compromiso e implicación para que esta prueba se desarrollara con normalidad, así como a las distintas delegaciones municipales implicadas.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti