El curso para ser árbitro nacional de taekwon-do ITF congrega a 65 personas en la Villa

Impartido por el Maestro Frank Díaz y la instructora Ana María Cáceres, los participantes tienen 48 horas para hacer el examen on-line para obtener el título

22 de Mayo de 2022
TAEK1
TAEK1

Un total de 65 alumnos de las escuelas del Campo de Gibraltar (Academia Artes Marciales de Los Barrios; CD Do-San de San Roque, y los algecireños CD Chion-Ji, CD ITF y Marina Valencia), Málaga (IES Belén), ITF Benalup Casas Viejas y los almerienses de Roquetas de Mar y Balanegra, se han dado cita hoy en el Pabellón 'Soldado Legionario Paracaidista Samuel Aguilar' barreño para el curso de entrenador nacional de Taekwon-do ITF.

El mismo ha sido impartido por el Maestro Frank Díaz (Los Barrios) y la instructora Ana María Cáceres. Los participantes también han gozado de la presencia del Maestro José Miguel Martínez de Roquetas (Almería).

Se tarta de un curso avalado por la Real Federación Española de Taekwondo a través del departamento de Taekwon-Do ITF. Ahora, los alumnos deben realizar un examen on-line en menos de 48 horas que confirmará la calificación de los participantes como árbitros nacionales.