Del campeonato autonómico a soñar con Atenas: Stylo Urbano Center conquista Marbella con su originalidad

23 de Mayo de 2022
WhatsApp-Image-2022-05-23-at-6.31.38-PM-2
WhatsApp-Image-2022-05-23-at-6.31.38-PM-2

El baile contemporáneo y la danza urbana están de moda y de eso sabe mucho Stylo Urbano Center. La academia algecireña se catapulta al escaparate nacional después de vencer en el campeonato autonómico celebrado en Marbella. Un galardón que les permite disputar el Campeonato de España el próximo 3 de julio, también en la localidad malagueña. En juego, un sueño común: estar en Atenas.

Stylo Urbano Center se presentó el pasado fin de semana en Marbella para disputar el Campeonato de Andalucía del concurso 'Vive tu sueño'. La academia algecireña, que compitió con su originales coreografías en las categorías de danza urbana y contemporáneo, obtuvo premio en ambas.

Stylo Urbano Center, en Marbella.

El jurado le otorgó a los grupos algecireños, compuesto por integrantes de toda la comarca, uno de los tres primeros galardones, lo que les permitirá estar el próximo 3 de julio en el Campeonato de España, que también se disputará en Marbella.

A partir de ahí, llega el premio mayúsculo. Los tres primeros de cada disciplina viajará a Atenas para disputar el Campeonato de Europa de un concurso que ha elevado las ilusiones de unos chicos y chicas que se han ganado a base de trabajo soñar a lo grande.