Jordi Roger, ex de la RB Linense, nuevo técnico del Atlético Baleares... para el sábado

El club decide prescindir de Eloy Jiménez y su cuerpo técnico "por no haber conseguido los resultados esperados" cuando está a dos puntos del 'play-off' a falta de una jornada para el final de liga

24 de Mayo de 2022
FTgrGYiWAAAQMR-
FTgrGYiWAAAQMR-

El Club Deportivo Atlético Baleares ha anunciado la destitución del técnico, José Eloy Jiménez Moreno, así como de su segundo entrenador, David Sierra, y el preparador físico, Jonatan Moreno, debido a que "no han dado los resultados deportivos esperados".

De esta manera, la entidad insular ha nombrado para la última jornada a su secretario técnico y ex de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger.

El cuadro balear, tras el empate obtenido el pasado sábado en casa ante el Atlético Sanluqueño, está a dos puntos del 'play-off' a falta del encuentro del sábado en San Fernando.

Además, apuntan que "pase lo que pase en este último partido o si hubiera alguno más en caso de jugar playoff, Roger volverá a la secretaría técnica al acabar la presente temporada. Lo mismo que Joan Vich, ningún resultado, juegue el equipo en la categoría que juegue, alterará su rol, ya que regresará a la dirección de fútbol base al finalizar esta campaña".