Los irlandeses de Rhone Hill también se lleva de su lado la Copa San Enrique de Guadiaro

Campeones de la primera cita de la Temporada de Primavera, derrotan en la final a Korean Polo Team

24 de Mayo de 2022
1 (1)
1 (1)

El cuarteto del equipo irlandés Rhone Hill lograba este fin de semana levantar su segundo torneo de la Temporada de Primavera de polo al ganar la Copa San Enrique de Guadiaro al Korean Polo Team por 9-7.

Rhone Hill fue superior en el primer chukker marcando cuatro tantos y colocando desde temprano a Segundo Fernández Llorente en la cima de la tabla de goleadores del torneo. Por su parte, el equipo de Corea del Sur descontó con goles de sus cuatro jugadores. Precisamente Fernández Llorente fue el artillero del partido por el título con seis tantos.

El teniente de alcalde de la zona, Óscar Ledesma, que estuvo presente en el encuentro manifestó haber "disfrutado, durante la segunda semana de la temporada oficial, del mejor polo del mundo de la mano de Ayala, a los que hay que agradecer que en San Roque contemos con los mejores torneos del mundo”.

Ledesma destacó que este torneo del curso "vuelve a colocar, otro año más, al municipio en el epicentro de los deportes de alto nivel, como capital del polo, atrayendo a los mejores clubes del mundo para participar en este torneo y otros que están por llegar”.

Los dos equipos restantes (hándicap 6-8 goles) del torneo disputaron la Copa Engel & Volkers, en este caso entre Ayala y One4One, siendo estos últimos los vencedores por 6-5.

La siguiente cita será la Copa Ke Sotogrande que se jugará del 26 al 28 de mayo.