martes, agosto 16, 2022
8 DIRECTODeportescgHerrera y Gavira ganan la calificación y ya están en el 'main...

Herrera y Gavira ganan la calificación y ya están en el ‘main round’ del Torneo de Ostrava

El castellonense y el sanroqueño han quedado encuadrados en el Grupo A junto a una pareja italiana, otra brasileña y los checos Perusic y Schweiner

El castellonense Pablo Herrera Allepuz y el sanroqueño Adrián Gavira Collado han ganado hoy los dos partidos de la fase de calificación del Torneo de Ostrava, en la República Checa, y han quedado encuadrados en el Grupo A de la llamada ‘main round’ (ronda principal).

Herrera y Gavira han vencido primero al dúo neerlandés formado por Leon Luini y Ruben Penninga por 2-0 (21-18 y 21-15). Posteriormente han sufrido un poco más ante los suecos David Åhman y Jonatan Hellvig, en este caso por 2-1 (21-18, 20-22 y 15-13).

Los españoles jugarán mañana jueves, a las 14:00 horas, ante los italianos Adrian Ignacio Carambula y Enrico Rossi en el primer choque de la liguilla.

El viernes tendrán doble sesión. A las 10:10 horas tendrán delante a los brasileños Renato Andrew Lima de Carvalho y Vitor Gonçalves Felipe; mientras que por la tarde (17:20 horas) se medirán a los checos Ondrej Perusic y David Schweiner.

DEPORTESCG