Los últimos capitanes de la RB Linense lo tienen claro: "ganar, ganar y ganar"

El club blanquinegro lanza un vídeo donde Alberto Merino, Miguel Ángel Espínola, Carlos Guerra, Ismael Chico y Loren hacen ver el sentimiento balono de cara al choque del sábado ante el Andorra

25 de Mayo de 2022
que si balona
que si balona

La Real Balompédica Linense ha colgado un vídeo a través de sus redes sociales para llegar aún más si cabe a sus aficionados y a todos los ciudadanos de La Línea de la Concepción de cara al choque del sábado (18:30 horas) frente al Fútbol Club Andorra, donde se juegan la permanencia en la Primera División RFEF.

Una grabación donde hablan cinco de los últimos capitanes del equipo: Alberto Merino, Miguel Ángel Espínola -el único no linense-, Carlos Guerra, Ismael Chico y el actual, Loren.

"Ser capitán de la Recia es algo muy grande" señala Merino, que pasa el testigo al granadino Espínola quién dice que ser de la Balona "es sentir la responsabilidad de tener una afición detrás". Posteriormente es Guerra el que afirma que "es demostrarle a los compañeros que sí, que sí se puede". El actual director deportivo y el segundo jugador que más veces ha vestido la blanquinegra, Ismael Chico, apunta que "es saber el momento de dar un paso al frente" para dar el brazalete a Loren que tiene muy claro que ser el capitán balono es "transmitir el pensamiento de ganar, ganar y ganar".