martes, julio 5, 2022

Castellar contará con una nueva guardería
C

quironsalud

El Ayuntamiento de Castellar continúa gestionando la construcción de las nuevas instalaciones para mejorar la prestación del servicio público de la Escuela Infantil Municipal Los Peques. Este jueves ha informado de que la Diputación Provincial de Cádiz colaborará en la financiación del mismo por importe de 300.000 euros dentro del Plan Provincial anunciado por la Diputación.

El objetivo del gobierno municipal es proveer de unas nuevas instalaciones a la Guardería Municipal, para dotarlas de un espacio moderno, accesible, funcional y que cumpla con la normativa de aplicación. Además se contempla que el proyecto de construcción resultante prevea las posibles ampliaciones futuras que puedan producirse con motivo de la ampliación de la población del municipio hasta completar la edificabilidad de la finca municipal. La nueva guardería municipal será un edificio funcional, moderno y con accesibilidad universal, en el que se espera, con el concierto de la Junta de Andalucía, poder ampliar el número actual de plazas.

El nuevo edificio, que obtuvo informe de compatibilidad urbanística en junio de 2021, estará ubicado en la calle La Línea, cercano al edificio del Centro de Día, con la intención de facilitar los accesos al municipio y hacerlo compatible con los servicios que se prevean prestar con el Centro de Día, permitiendo a las familias que tengan menores y dependientes a su cargo poder facilitarles sus desplazamiento.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti