Este viernes, último día para presentarte a reina de la Feria de La Línea

26 de Mayo de 2022
WhatsApp-Image-2019-06-15-at-14.43.08-3
WhatsApp-Image-2019-06-15-at-14.43.08-3

La delegación municipal de Fiestas, que dirige la concejal Mercedes Atanet, recuerda que mañana viernes, 27 de mayo, a las 19.00 horas, se celebrará en el Palacio de Congresos el acto para la elección de la empresa que asumirá la confección de los trajes de damas de la Velada y Fiestas 2022. En concreto, recordar que han sido tres las firmas comerciales interesadas en participar en el concurso: “Con M”, Linsur Distribuciones y Doñas Inés.

De igual forma, mañana viernes finalizará el plazo previsto para la presentación de las candidatas a Reina Infantil y Juvenil del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, cuya elección se celebrará mediante sorteo público en el Palacio de Congresos, en un acto organizado el próximo día 10 de junio.

Recordar que los interesados en participar en la elección deberán enviar su solicitud a través del Registro General del Ayuntamiento, dirigida a la delegación de Fiestas, con el nombre edad, domicilio, fotografía, nombre de los padres o tutores y fotocopia de inscripción en el Libro de Familia.

En el caso de la candidata infantil deberá tener cumplidos obligatoriamente 7 años y 10 como máximo, dentro de la Velada y Fiestas 2022, y en el de la Juvenil, 17 años como mínimo y 22 como máximo. Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el Tablón Municipal de Anuncios.

Los días 17 y 18 de junio, está prevista la elección de la Reina de las fiestas, entre todas las candidatas que se presenten desde diferentes colectivos y entidades, en dos actos diferentes, el 17 en el Palacio de Congresos y el 18, de carácter público, en el patio del complejo educativo Ballesteros.