jueves, julio 7, 2022

Los peques de Castellar viajan en el tiempo en un corto por el 50 aniversario
L

El equipo educativo de la guardería municipal Los Peques, dentro del Consejo Sectorial para la Celebración del 50 Aniversario de la Inauguración de Castellar Nuevo, ha presentado hoy un cortometraje de 15 minutos donde el reparto ha estado compuesto por los 40 escolares de la escuela infantil.

La directora de la guardería ha manifestado la ilusión de la escuela por celebrar este 50 aniversario junto al resto del pueblo. La película amateur ha recreado vivencias de hace cincuenta años que los más pequeños de la localidad han improvisado con apeos de labranza y útiles de otros tiempos.

El alcalde Castellar, Adrián Vaca, ha dado las gracias a toda la comunidad educativa, y ha felicitado a todos los pequeños. «Espero que en este patio de butacas esté sentada la futura alcaldesa o el futuro alcalde de Castellar, que dentro de 50 años, desde este palco pueda recordar este vídeo, y celebrar el centenario de la fundación de Castellar Nuevo», señaló.

La fiesta continuó con una divertida animación infantil y un obsequio para todos los niños con una medalla de recuerdo del aniversario. El próximo martes, le toca el turno al IES Almoraima, que presentará su revista temática a las 13.00 horas en el Teatro Andalucía.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti