Así es el traje que lucirá la corte real de la Feria de La Línea 2022

27 de Mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-27 at 9.11.12 PM
WhatsApp Image 2022-05-27 at 9.11.12 PM

La corte de reinas y damas, infantiles y juveniles, de la Feria de La Línea 2022 ya tiene traje de flamenca para lucir esta próxima fiesta. Se trata del modelo Dolores, presentado por la empresa Con 'M', del linense Manuel Sempere.

Esta tarde ha tenido lugar la elección de los trajes de las damas de la próxima Velada y Fiestas. El jurado ha estado compuesto por siete miembros, tres designados por la Confederación de Caseteros 'La Portada' y cuatro por la Delegación de Festejos: María Belinda Andradres Florido, María Victoria Genal Borrego, Ángela Aragón Molina, María de los Reyes García Martín, Ángel Barrera Pascual, María del Rocio Molina Martínez, Salud Rodríguez Merino.

La elección ha tenido lugar en el Palacio de Congresos y al mismo se han presentado las firmas comerciales: Linsur Distribuciones, Con 'M' y Dña Ines, presentando cada una de ellas dos modelos de trajes a concurso.

Una vez que los miembros del jurado comprobaron in situ cada uno de los trajes presentados a concurso, se procedió a puntuar cada uno de los criterios establecidos en las bases y a la vista de las puntuaciones, resultando ganador el traje modelo Dolores, presentado por la empresa Con 'M', que será la encargada de vestir a las damas tanto juveniles como infantiles de la Velada y Fiestas de 2022.