Convivencia de las asociaciones de mujeres en el Pinar del Rey

27 de Mayo de 2022
2022 convivencia pinar asoc mujeresDSC_7002
2022 convivencia pinar asoc mujeresDSC_7002

Numerosas integrantes de distintas asociaciones de mujeres del municipio han participado este jueves en una convivencia celebrada en el Pinar del Rey. La jornada comenzó con un taller de biodanza, ha incluido la realización de senderos y esta tarde tendrá como colofón la representación de una obra teatral por parte de socias de la Asociación de Mujeres Molino de Fuego, de la Estación de San Roque.

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Asuntos Sociales, Mónica Córdoba, y el concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, se han acercado al Aula de la Naturaleza para saludar a las participantes en esta convivencia mientras degustaban el almuerzo, compuesto por platos elaborados por ellas mismas. Hay que apuntar que la obra de teatro de esta tarde, interpretada por socias de Molino de Fuego, se titula “Autoescuela la esperanza”, con la dirección de Antonio Muñoz.

Comentó Mónica Córdoba que, tras el paréntesis de la pandemia, se ha podido retomar esta actividad, que era muy demandada por las asociaciones de mujeres. Destacó que la organización ha recaído en el Centro de Información de la Mujer, que forma parte de Igualdad y Asuntos Sociales, y agradeció la asistencia a todas las participantes en esta convivencia, que dijo que será “la primera de muchas actividades pensadas para este año” desde el CIM.