El PSOE barreño inicia una campaña de comunicación con los vecinos de cara al 19J

27 de Mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-26 at 9.42.32 PM
WhatsApp Image 2022-05-26 at 9.42.32 PM

El PSOE de Los Barrios recibió este jueves al candidato al Parlamento andaluz por la provincia de Cádiz, Rafael Márquez, con quien dio inicio a una extensa labor de comunicación entre los vecinos y vecinas de este municipio de cara a las próximas elecciones autonómicas del 19 de junio.

A lo largo de esta jornada, Rafael Márquez, acompañado por el secretario general del PSOE barreño, así como por su equipo local, dieron a conocer las iniciativas y propuestas con las que el candidato a la Junta de Andalucía por el PSOE, Juan Espadas, se presenta a estas elecciones del 19J.

Así, aseguran, el PSOE de Andalucía, con Juan Espadas a la cabeza, abre una línea directa de comunicación con los ciudadanos y ciudadanas andaluces, buscando así "una participación más comprometida con el cambio político que tan necesario es para nuestra comunidad". 

"Es muy importante recordar todos aquellos derechos que desde el gobierno andaluz actual están recortando a toda la comunidad y la labor tan crucial que tenemos en esta cita de junio para revertir esta situación. Los andaluces merecen más", señaló Rafael Márquez.