jueves, julio 7, 2022

El PSOE de Tesorillo recoge más de 600 firmas para pedir una solución para los continuos cortes de luz
E

El PSOE de San Martín del Tesorillo ha recogido, en apenas tres semanas, más de 600 firmas entre los vecinos y vecinas del municipio solicitando una solución inmediata a los continuos y diarios cortes de suministro eléctrico que sufre esta localidad desde hace más de un mes.

Desde mitad de abril, San Martín del Tesorillo viene sufriendo cortes de luz diarios, continuos y repentinos que están afectando gravemente a la vida normal de los vecinos y vecinas de este municipio, sin que hasta ahora, nadie aporte ninguna explicación de lo que sucede.

Hace unas semanas el PSOE de Tesorillo tomó la iniciativa en este tema enviando una carta al Delegado Territorial de Industria de la Junta de Andalucía en Cádiz informando del problema y solicitando una reunión. Además, se ha informado y pedido explicaciones por escrito a la compañía de Endesa encargada de la distribución energética, Edistribución Redes Digitales S.L. 

En paralelo a estas acciones, el Partido Socialista de Tesorillo inició una campaña de recogida de firmas con el fin de  solicitar una solución a este grave problema, campaña que ha finalizado con la recogida de más de 600 firmas en el municipio, que los representantes socialistas pretenden entregar en la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Cádiz, dirigidas al propio Delegado Territorial.

El Secretario General del PSOE de Tesorillo y Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Jesús Solís, ha manifestado que es inasumible que nuestro municipio tenga que aguantar este problema sin que nadie de explicaciones ni aporte soluciones, al mismo tiempo que ha declarado que desde el PSOE no van a parar hasta que no se solucione el problema, llevando a cabo todas las medidas e iniciativas que sean necesarias.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti