Jimena elige hoy a sus delegaciones infantiles y juveniles para la Feria

27 de Mayo de 2022
Delegaciones_feria_de_agosto_2022
Delegaciones_feria_de_agosto_2022

El Ayuntamiento de Jimena celebra esta tarde el acto por el cual se compone la delegación infantil y la delegación juvenil para la feria de Agosto 2022, que se celebrará del 12 al 14.

Además de formar la delegación infantil correspondiente a la Feria 2022 con los alumnos de cuarto de Primaria, se ha convocado a los alumnos de quinto y sexto que no pudieron disfrutar de su feria en estos dos años de pandemia, para que puedan participar activamente. La presidenta y presidente infantil será elegidos por sorteo entre los que quieran participar.

Este año, de forma excepcional también se convoca para la delegación juvenil a los jóvenes que hayan nacido en los años 2002, 2003 y 2004. En este caso, la elección de presidenta y presidente será entre todos los participantes y mediante el método que ellos mismos elijan (sorteo o jurado). 

La cita será esta tarde en la Casa de la Cultura Leopoldo de Luis de Jimena de la Frontera, a las 19.00 horas la delegación infantil, y a las 20. 00 horas, la delegación juvenil.